Fundación Albor

El Centro Docente Privado Fundación Albor Jaén es un instituto de Formación Profesional especializado en formación sanitaria.

Desde 2013 en Fundación Albor Jaén II impartimos ciclos formativos de FP con las mejores salidas profesionales. Nuestro alumnado recibe una formación teórica y práctica de la mejor calidad.
Contamos con numerosos convenios con las empresas punteras de cada uno de los sectores impartidos, lo que permite acercar a los estudiantes a la realidad laboral que les espera al finalizar sus estudios.

Nuestro centro es una clara apuesta por la vanguardia formativa, la innovación y las nuevas tecnologías como base de la educación de nuestro alumnado.

Nuestra política de calidad es la total satisfacción de nuestro alumnado.

Preparamos a los profesionales del futuro en cada sector laboral. El perfil profesional de cada alumno se define mejor para acceder al mundo laboral especializado.

 

Este curso hemos ampliado nuestra oferta formativa en un nuevo centro de Fundación Albor en Jaén en calle Doctor Bueno Fajardo, s/n. Muchas más plazas de FP Sanitarios y el próximo curso 22/23 inauguramos el nuevo ciclo de TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

Vídeos de Interés

Videos promocionales de la Universidad de Granada:

X