La Escuela de Arte MATEO INURRIA también tiene entre sus Planes y Proyectos Educativos el Programa ERASMUS+ de Educación Superior, ofertando a nuestros estudiantes movilidades tanto de estudios como de prácticas.

Escuela de Arte Mateo Inurria

La Escuela de Arte MATEO INURRIA dispone de titulaciones adaptadas a la demanda que plantea el mercado de trabajo existente en nuestro entorno. Respecto a los actuales planes de estudio que se ofertan en el centro, hoy nos encontramos ocupando un espacio que se secuencia desde las enseñanzas medias hasta la educación superior, y que posibilita la oferta de las modalidades de Bachillerato de Artes, Ciclos Formativos de Grado Superior y Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico equivalente al Grado Universitario.

Se pueden cursar ciclos relacionados con los sectores profesionales de la industria de la madera en el CFGS de Técnicas Escultóricas en Madera; el CFGS de Mobiliario se centra en el diseño proyectual de todo tipo de muebles. El sector de la publicidad y de las artes gráficas viene atendiéndose mediante el desarrollo de los CFGS de Gráfica Publicitaria, Fotografía y el de Ilustración. Para el campo profesional de la construcción ofertamos estudios aglutinados en torno a la Familia de Diseño de Interiores, tales como los de Proyectos y dirección de Obras de Decoración o Arquitectura Efímera. la oferta educativa de Ciclos se completa con el de GS de Técnicas Escultóricas en Piel, que ha posibilitado la recuperación de cordobanes y guadamecíes, y que abre nuevas posibilidades de experimentación y aplicación a todo tipo de trabajos con este material.

En el momento actual, las Escuelas de Arte de Andalucía, han activado la oferta de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico, habiendo correspondido a la Escuela de Arte MATEO INURRIA de Córdoba, los específicos de Diseño Gráfico, que se están ofertando desde el curso 2012-2013.

X