IES Antonio Galán Acosta

Nuestro centro se encuentra ubicado en la localidad de Montoro, en una de sus calles principales. Se trata de un centro en el que encontramos zonas verdes, naturaleza, vistas preciosas del municipio, siendo este detalle importante para la salud física y mental de nuestro alumnado. Contamos con una amplia oferta educativa (ESO, dos Ciclos formativos de grado básico, Bachillerato en dos modalidades, y cuatro ciclos formativos de grado medio y uno de grado superior. Nuestro centro, es un instituto de educación secundaria, comprometido con el alumnado, sus familias, en constante innovación, preocupado por sus chicos/as, buscando su mejor formación como personas y futuros profesionales.

(Pincha en la imagen para ver más)

Vídeos de Interés

Penúltimo curso con los alumnos del IES ANTONIO GALÁN ACOSTA!!!

Ya tenemos funcionando el freno de estacionamiento del RANGER ROVER!!!

Información de Interés

PROYECTOS: Aula de emprendimiento, curso de certificaciones profesionales de la especialidades de pintura de vehículos y de la especialidad de instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, locales e industrias.

Enlaces de Interés

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesantoniogalanacosta/2020/06/15/ciclos-formativos-que-se-imparten-en-el-ies-antonio-galan-acosta/