Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza (CADE Marmolejo)

Andalucía Emprende, es una Entidad instrumental adscrita a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades de la Junta de Andalucía que tiene como misión prestar los mejores servicios para promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial, dinamizando la economía regional y la sociedad andaluza. Su objetivo general es promover la cultura emprendedora y apoyar la creación y consolidación de empresas y empleo, mediante la prestación de servicios de calidad. Los servicios que presta son gratuitos y van dirigidos a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial en Andalucía, así como a empresas ya constituidas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

Por lo tanto su objetivo se centra en acercar a la ciudadanía, y en particular a personas emprendedoras y empresas, los recursos, servicios y proyectos que gestiona, con el compromiso de adoptar las medidas necesarias que garanticen su calidad y transparencia, poniendo en valor el principio de buena administración establecido en el Estatuto de Andalucía, y en la Ley 9/2007 de la Administración de la Junta de Andalucía.

Para la prestación de estos servicios Andalucía Emprende cuenta con centros provinciales en todas las capitales de la Comunidad Autónoma, y con una red de Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) que desde la cercanía, dan cobertura al 100% de la geografía andaluza, a fin de prestar un servicio cercano a cualquier localidad. Uno de estos Centros es el CADE Marmolejo, el cual se ubica en Calle Avda del Barco y que esta a disposición de todos y todas las emprendedoras y emprendedores de la localidad, también cuenta con 5 alojamientos (Despachos), que pone a disposición de aquellas personas que estén iniciando o consolidando su actividad empresarial y necesiten de unas instalaciones de esta índole para poder desarrollar la misma.

Vídeos de Interés

Enlaces de Interés

https://www.andaluciaemprende.es

https://www.andaluciaemprende.es/convocatorias/hackathon-emprende/

EMPEZAR. Canal digital pensado por y para emprendedores

http://empezar.tv

SOMOS, plataforma colaborativa de emprendimiento

http://somosemprende.andaluciaemprende.es

NOTICIAS DE INTERÉS
Empleo reúne a más de 1.600 estudiantes y 85 centros educativos en la final del concurso de emprendedores Gran Quiz de Empezar.tv
23/12/2021

https://www.andaluciaemprende.es/noticias/empleo-reune-a-mas-de-1-600-estudiantes-y-85-centros-educativos-en-la-final-del-concurso-de-emprendedores-gran-quiz-de-empezar-tv/

X