Nuestra entidad trabaja en centros educativos a través de diferentes proyectos como el Programa Impulsa, el Programa Proa *, Pacto de estado contra la violencia de género,…
ART DIVERSIA mantiene convenios de diferentes tipos como el de prácticas con diferentes centros educativos como la Universidad de Jaén, IES, Escuelas de Arte, FAMPA, UNIA,…
Formamos parte de la organización comunitaria FAECTA y en estos meses formamos parte del proyecto formativo de innovación de la Escuela de Economía Social de Andalucía.
Trabajamos con diferentes asociaciones a nivel andaluz y en Programas Formativos de Arte Inclusivo en zonas rurales de la provincia de Jaén.
En gestión cultural nuestra cooperativa diseña, comisaria y prepara exposiciones de arte tanto de artistas con y sin diversidad funcional. Además de contar con una compañía de Danza- teatro propia: «La Diversa», con producciones propias.

S.C.A. de interés social, ART DIVERSIA

Art Diversia es una Sociedad Cooperativa Andaluza de interés social creada por un equipo interdisciplinar comprometido con el arte, la cultura y la diversidad social. Aunamos sinergias generando espacios inclusivos entre los ámbitos de la cultura y la educación.

Trabajamos en prestación de servicios en Arte Inclusivo de formación, sensibilización, producción, promoción, distribución, representación y consultoría en gestión cultural y social a entidades públicas y privadas como propuesta innovadora que trabajen con colectivos de: mujeres, infancia y juventud, mayores, discapacidad, inmigrantes, refugiados, asilados, ex reclusos, con problemas de adicción, víctimas de violencia de género, minoría étnicas y cualquier otro colectivo con dificultades de inclusión cultural, social o desarraigo.

X