La 5ª edición de esta muestra educativa se adapta también a la situación sanitaria actual para ofrecer y enseñar al alumnado de cualquier parte las opciones con que cuenta a la hora de elegir su futuro

A través de una plataforma web en la que se encuentran integrados todos los expositores que en años anteriores han participado del Salón del Estudiante de Marmolejo y otros muchos que se suman a la iniciativa, regresa en este año 2021, esta muestra educativa señera en la provincia de Jaén. Según explican los responsables municipales, pese a la situación sanitaria actual, en ningún momento se ha planteado la suspensión de esta actividad que se ha convertido en un referente de las ferias educativas no solo de la provincia, sino de toda Andalucía. Por este motivo, en esta quinta edición del Salón del Estudiante de Marmolejo participarán todos los expositores que han llenado en años anteriores el pabellón polideportivo Las Vistillas y otros muchos que se están sumando progresivamente a esta muestra virtual.

Una plataforma web integrada dará el soporte al V Salón del Estudiante de Marmolejo y, de este modo, cualquier persona interesada en asistir podrá hacerlo sin salir de casa. Además de los clásicos expositores, durante los cuatro días de celebración de esta muestra, los asistentes tendrán la oportunidad también de visualizar diferentes charlas, conferencias, masterclass o demostraciones de los propios expositores. Universidades, escuelas de idiomas, de oposiciones, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, centros de formación de diferentes disciplinas o escuelas de hostelería son algunos de los nombres conocidos ya de esta muestra que el pasado año 2020 daba un salto de calidad con la asistencia de centros educativos de diferentes provincias de Andalucía. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Marmolejo y cuenta con financiación de la Diputación Provincial de Jaén, que un año más no ha dudado en apoyar esta iniciativa pionera en la provincia.

X