Contamos con un sistema de atención personalizada a nuestros alumnos y un equipo docente compuesto de profesionales activos en el sector y conocedor de las tendencias actuales del mercado. Formamos a futuros profesionales bajo una metodología única y diferente, en la que los contenidos están adaptados a los nuevos avances digitales que la industria requiere.

Situada en la provincia de Jaén, es[tech] ocupa un edificio singular en la zona céntrica, con un total de 600m2 de instalaciones equipados con la mejor tecnología (equipos de última generación, tabletas digitales, impresoras 3D, gadgets tecnológicos varios, y mucho más). La actualizada oferta académica de es[tech], tanto de enseñanza reglada, como de titulaciones propias, tiene como objetivo que los alumnos puedan integrarse con éxito en el mercado laboral.

Escuela de Tecnologías Aplicadas es[tech]

Escuela de Tecnologías Aplicadas de Linares
Ciclos Formativos en Técnico Superior con Triple Titulación.
Escuela Estech es un centro de Formación Profesional oficial en el que podrás formarte en tecnología, creatividad, desarrollo, videojuegos…
🔹Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
🔹Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
No pierdas la oportunidad de apostar por estos sectores que tienen actualmente tanta demanda, y que te garantizan una vida laboral plena, dedicándote a lo que te apasiona.

Vídeos de Interés

Videos promocionales de la Universidad de Granada:

 

 

X