Cámara de Comercio de Andújar

La Cámara de Comercio de Andújar es una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas, emprendedores y comerciantes de Andújar. Debido a la inactividad de la Cámara de Comercio de Jaén, y por resolución de la Junta de Andalucía, las Cámaras de Andújar y Linares prestan funciones público administrativas también en la provincia.
En el apartado de la formación y empleo la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar es muy dinámica ofreciendo de forma continua una amplia oferta formativa de calidad tanto a desempleados, empresarios, emprendedores y comerciantes de cara a mejorar su empleabilidad, reciclar conocimientos y mejorar habilidades para el desarrollo de las actividades profesionales.
Uno de los programas con más éxito es el Programa PICE para jóvenes menores de 30 años que trabaja por ofrecer cursos gratuitos para jóvenes de diversas temáticas destinados a mejorar la empleabilidad y aumentar su capacitación como objetivo para la inserción laboral.
Para esto y mucho más nos tienes a tu lado.

Información cursos: administracion@camaraandujar.com
Vivero de Empresas de Andújar: C/Mariana Pineda, 34 Andújar

 

Vídeos de Interés

Programa de formación

X